Deportes


FIFA multa de nuevo a México, pero ahora no fue por el grito

Aunque muchos podrían pensar que se trata por el grito homofóbico, esta vez el máximo organismo del fútbol decidió amonestar al combinado nacional por algunas inconsistencias en los últimos juegos.

#TheBunkerNoticias | FIFA multa de nuevo a México, pero ahora no fue por el grito
Por: Redacción
  • 03/05/2022

De acuerdo con la FIFA esta vez la Federación Mexicana de fútbol fue multada por algunas acciones que sucedieron en sus últimos tres partidos del hexagonal, los cuales fueron jugados en el Estadio Azteca. Se trata de tres diferentes sanciones que nada tienen que ver con el llamado grito homofóbico qué tanto nervio causó en las autoridades.

Este lunes se dieron a conocer algunas sanciones del máximo rector del fútbol en el mundo a sus agremiados y dio a conocer que tres de ellas fueron para México: dos por haber retrasado el inicio del partido ante sus similares de Panamá y El Salvador y una tercera por haber usado lásers desde la tribuna en el encuentro contra los Estados Unidos.

#TheBúnkerNoticias


La sanción que definió FIFA para el Tri fue de 5 mil francos suizos, es decir, un total 313 mil 525 pesos. Mucho más baratas, en términos relativos, que lo establecido cuando aquella señal homofóbica incluso estuvo cerca de costarle puntos al combinado nacional en su búsqueda de un boleto al Mundial de Qatar 2022.

De la misma manera se dio a conocer que solo en el juego contra los norteamericanos se llegó a escuchar el famoso grito; sin embargo, sólo fue en una parte de la tribuna.

#TheBunker
#Qatar2022
#Mundial
#México
#EstadosUnidos
#FIFA
#CDMX
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas