Deportes


Rams se coronan como los nuevos reyes de la NFL

El equipo de Los Angeles se decidió por los Rams para apoyar por segunda vez consecutiva en la historia a la franquicia que alberga el Super Bowl como local.

#TheBunkerNoticias | Rams se coronan como los nuevos reyes de la NFL
Por: Redacción
  • 14/02/2022

Los Angeles Rams se coronaron por segunda vez en la historia del Super Bowl, en su ediciones LVI; sin embargo, también fueron el equipo que por segunda vez consecutiva alza el trofeo jugando de local, pues los Tampa Bay Bucaneers lograron llevarse la corona frente a los Kansas City Chiefs.

Para los Cincinnati Bengals esta significó su tercera caída dentro de los Super Bowl, pues nunca han logrado alzarse con el trofeo Vince Lombardi aunque a mitad del partido parecía que la balanza se inclinaba a su favor.

Durante la primera mitad los Rams mostraron su poderío y parecía que el ganador habría de lanzarse sin ensuciar el uniforme; no obstante, los Bengals mostraron que habían llegado hasta esta situación por una razón y antes del medio tiempo parecía que el equipo local se llevaría el partido.

Pero tras la presentación de Eminem, 50 Cent y demás artistas, el marcador era tan apretado que las casas de apuestas empezaron a dudar de poner a los Rams como favoritos, pero de las manos de Matthew Stafford, el equipo de Los Angeles llegó a sobreponerse con todas las condiciones a favor.

Cooper Kupp, receptor de Los Angeles, fue declarado como el Jugador más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) y con ello los Rams se colocan en la tabla de equipos ganadores con dos trofeos del Super Bowl.

#TheBúnkerMX
#NFL
#Rams
#Cincinatti
#LosAngeles
#SuperBowl
#EstadosUnidos
#Mexico
#Búnker


Notas Relacionadas