Local


Hoteles y restaurantes capitalinos ven cerca la reactivación económica

Los números de la pandemia y la cercanía del Día de Muertos ha dado esperanza para que la gente comience a comer y dormir en el Centro Histórico.

#TheBunkerNoticias | Hoteles y restaurantes capitalinos ven cerca la reactivación económica
Por: Redacción
  • 30/10/2021

La Ciudad de México vive la mejor época desde que existe la pandemia del Covid-19: ya son tres semanas seguidas que se mantiene en verde en el semáforo epidemiológico y Día de Muertos es un empujón para que la gente visite la capital.

Así lo creen hoteles y restaurantes que existen en esta zona de la ciudad. Por ejemplo, y tal como lo explicó al medio Milenio Sergio Domínguez, quién labora en el hotel Best Western en el Zócalo, la ocupación hotelera está entre el 80 y 90 por ciento.

Además, prevé que gracias a actividades como los eventos preparados para el Día de Muertos, así como la Fórmula 1, lleguen turistas extranjeros, y con ello, aumenten las ganancias hacia el final del año.

Por su parte, Enon Martínez, capitán en el restaurante El Cardenal, explicó que luego de las vacunas aplicadas en la CDMX, y los bajos números de contagios por Covid, es momento de ir regresando a lo que se hacía en la vieja normalidad.

Con información de Milenio.

#TheBúnkerMX
#CDMX
#Covid
#Pandemia
#SemáforoVerde
#Hoteles
#Restaurantes
#TheBunker


Notas Relacionadas