Local


Recibe Zaira Zepeda medalla al mérito empresarial AMMJE 2023

El evento contó con la asistencia de líderes de organismos cúpula del sector empresarial, funcionarios estatales y mujeres líderes.

#TheBunkerNoticias | Recibe Zaira Zepeda medalla al mérito empresarial AMMJE 2023
Por: Redacción
  • 02/11/2023

La empresaria capitalina, Zaira Zepeda, recibió la medalla al mérito empresarial “Blanca Rosa Álvarez Rodríguez” en su edición 2023 por su destacada trayectoria, contribución en el desarrollo integral de la sociedad y liderazgo en proyectos innovadores de responsabilidad social y empoderamiento de sus colaboradores que lograron cambiar la percepción social.

Este premio se otorgó en el marco de la Cumbre Empresarial AMMJE 2023 “Bit Leaders. Donde el futuro se hace presente”, en el cual se reconoció la trayectoria, talento y liderazgo decidido de la socia perteneciente a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), cuya labor empresarial contribuya de manera significativa en el desarrollo integral de nuestra sociedad.

Zaira Zepeda es propietaria y CEO fundadora de “Local Trendy”, una empresa de renta de mobiliario y decoración de eventos que cuenta con dos sedes y que ha realizado más de 27 mil eventos impactando a más de 4 millones de personas en todo el país. Cuenta con un amplio inventario de mobiliario y accesorios para crear diversas propuestas creativas. Local Trendy es más que una arrendadora, ha edificado una marca comprometida con la idea de construir una sociedad más justa y equitativa.

Este compromiso se refleja en la responsabilidad social al patrocinar y donar parte de sus ganancias a organizaciones benéficas, apoyar proyectos sociales, una de las cuestiones que le valió la medalla al mérito empresarial.

La premiada tiene más de 10 años de experiencia en los que Local Trendy se ha convertido en una de las tres empresas más importantes del sector. Con una Licenciatura en Relaciones Internacionales y una Maestría en Business Administration del ITAM, ha adquirido los conocimientos necesarios para convertirse en una experta en temas de emprendimiento y empoderamiento de la mujer. Es una de los 10 certificadores de Alibaba Business School para Latinoamérica, lo cual la convierte en una experta en el ecosistema de comercio electrónico más grande a nivel mundial.

Actualmente preside la AMMJE de la Ciudad de México, pertenece al patronato de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular (AAMAP), ha sido Consejera de Negocios en el periódico Reforma y ha sido reconocida como una de las 40 mujeres líderes en México por la revista Mundo Ejecutivo, razones que son muestra de su capacidad para influir y generar un impacto positivo en diferentes ámbitos.

Esta presea ha sido otorgada a muchas otras mujeres a lo largo del país entre las que se hallan Xóchitl Gálvez Ruíz, Sonia Garza González, Cecilia Caro Luján, Cristina Rodríguez Rodríguez y muchas otras.

El evento contó con la asistencia de líderes de organismos cúpula del sector empresarial, funcionarios estatales y mujeres líderes.

#TheBunker
#ZairaZepeda
#AMMJE
#Empresarias
#Economía
#TheBunkerMX


Notas Relacionadas