Deportes


La Eurocopa ya conoce a sus 4 invitados a semifinales

Dinamarca, Inglaterra, España e Italia accedieron a dicha instancia del torneo, el cual se vio atrasado un año por la pandemia del Covid-19

#TheBunkerNoticias | La Eurocopa ya conoce a sus 4 invitados a semifinales
Por: Redacción
  • 04/07/2021

Tras un año de ausencia del torneo de selecciones de Europa por el Coronavirus, las semifinales están decididas y de entre Inglaterra, España, Italia o Dinamarca saldrá el nuevo campeón.

El primer equipo invitado fue España, luego de haber eliminado a Suiza en cuatros de final. Tras haber acabado empatado el encuentro a un gol en tiempo reglamentario, la llave se definió en penales y así la “furia roja” se coló entre las cuatro mejores selecciones.

El siguiente invitado a semifinales fue Italia, que derrotó 2-1 a Bélgica. Con este resultado, el combinado belga se vuelve a quedar sin trofeo alguno de la mano, de la que podría considerarse, es su “selección dorada” pues el talento que hay en su 11 inicial, pocos equipos lo pueden presumir.

Dinamarca fue la penúltima selección en obtener su pase pues también derrotó 2-1 para dejar en el camino al seleccionado de República Checa.

Para finalizar, Inglaterra barrió 4-0 a Ucrania y regresan a Londres para disputar su partido de semifinal en Wembley, el recinto del balompié para lo ingleses. De pasar a una hipotética final, el equipo de los tres leones también jugarían la final en dicha cancha, frente a su gente.

Cabe destacar que la corona quedó vacante luego de que Portugal, campeón en 2016 del torneo, quedara eliminado a manos de Bélgica en octavos de final por marcador de 1-0.

#TheBúnkerMX #EuroCopa #TheBunker #Futbol


Notas Relacionadas