Deportes


De último minuto, América saca 3 puntos en casa

El equipo de Coapa llegó a este importante encuentro con la misión de ganar, lo cual se complicó por más de 90 minutos.

#TheBunkerNoticias | De último minuto, América saca 3 puntos en casa
Por: Redacción
  • 14/07/2022

El club América llegó a esta fecha 3 sin victorias para enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo: Toluca. A medio partido todo parecía que iba a acabar en goleada, pero la victoria se le complicó al local y casi hace la diablura el equipo del Estado de México.

Al minuto 31, Claudio Baeza fue expulsado por una barrida a Diego Valdés. Aunque la jugada fue dudosa, el colegiado no cambió de decisión y dejó a las Águilas con la posibilidad de llevarse una victoria fácil.

Parecía que con el gol de Álvaro Fidalgo, a escasos minutos de acabar el primer tiempo, todo sería más sencillo para los americanistas, pero hubo una decisión más que polémica: el árbitro pitó fuera de lugar y anuló el tanto.

La segunda mitad se volvió un suplicio para los de amarillo. Centros, desbordes, tiros, pero con nada entraba el balón. Toluca casi tenía a sus 10 jugadores colgados del poste, pero con eso estaban logrando sacar un valioso punto.

La fiesta se vino abajo para lo Diablos Rojos cuando Richard Sánchez disparó el que quizá fuera el último balón del partido y lo metió en el ángulo superior derecho de la portería. Inmediatamente después, el árbitro marcó el final del encuentro y por primera vez en el torneo, América gana.

#TheBúnkerMX
#América
#Toluca
#LigaMX
#Victoria
#EstadioAzteca
#TheBunker


Notas Relacionadas