Local


¿Aburrido? CDMX planea hacer conciertos masivos cada mes

Aunque no eran parte de la administración de Claudia Sheinbaum, ahora se planea que la capital albergue conciertos en la plancha del Zócalo capitalino con más regularidad.

#TheBunkerNoticias | ¿Aburrido? CDMX planea hacer conciertos masivos cada mes
Por: Redacción
  • 14/06/2022

Los conciertos masivos en la Ciudad de México se volvieron una tradición bajo el mando de Miguel Ángel Mancera. No fueron pocas las estrellas de talla mundial, como Justin Bieber, y ahora la administración de Claudia Sheinbaum estaría pensando en realizar este tipo de actividades cada mes.

El fin de semana pasado se celebró el primer concierto que estuvo a cargo de Silvio Rodríguez y debido al éxito que representó, se busca que ahora sean cada 30 o 45 días y el gobierno capitalino ya comentó que la cartelera se dará a conocer en su momento.

En entrevista a los medios de comunicación, Sheinbaum explicó que la gente estuvo muy feliz en la presentación del cantante cubano y estimó que cerca de 100 mil personas se dieron cita frente a Palacio Nacional a pesar del aumento de casos y hospitalizaciones por COVID-19.

"El Zócalo estuvo llenísisimo. Y ya tenemos un programa, para avisarle a todos los habitantes de la ciudad y los visitantes porque queremos hacer un concierto, si se puede cada mes y si no cada 45 días, ya tenemos la programación, ya la vamos a informar", abundó.

Por último, añadió que luego de la presentación de Grupo Firme, una de las bandas más reconocidas del momento, también se contempla que aparezcan Los Ángeles Azules antes de que finalice el 2022.

#TheBunker
#Covid
#CDMX
#GrupoFirme
#ConciertosMasivos
#ClaudiaSheinbaum
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas