Local


Sheinbaum convergerá con alcaldes electos a partir del jueves

Los encuentros con alcaldesas y alcaldes comenzarán a partir del jueves 2 de septiembre y concluirán el próximo lunes 6 del mismo mes.

#TheBunkerNoticias | Sheinbaum convergerá con alcaldes electos a partir del jueves
Por: Redacción
  • 01/09/2021

Claudia Sheinbaum se reunirá la próxima semana con los 16 alcaldes electos de la Ciudad de México para dar inicio al proceso de entrega recepción en las alcaldías capitalinas.

De acuerdo con personal de comunicación de la CDMX, las reuniones se realizarán a partir de este jueves 2 de septiembre con sede en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde la Jefa de Gobierno citará por una hora a cada uno de los alcaldes y alcaldesas entrantes para tratar todo lo relativo a las necesidades de cada demarcación.

La recepción de alcaldes y alcaldesas se realizará por el orden alfabético de las alcaldías, siendo la primera en ser recibida la alcaldesa entrante de Álvaro Obregón, Lía Limón, seguida de Margarita Saldaña, alcaldesa electa de Azcapotzalco. Este mismo día será también el turno del reelecto alcalde Santiago Taboada de la demarcación Benito Juárez, para finalizar con Giovani Gutiérrez, alcalde electo de Coyoacán.

Para la agenda del 3 de septiembre, Sheinbaum se reunirá con al alcalde reelecto de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava; a la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; al alcalde reelecto de Gustavo A Madero, Francisco Chíguil; al alcalde reelecto de Iztacalco, Armando Quintero; a la alcaldesa reelecta de Iztapalapa, Clara Brugada; al alcalde electo de Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano y con el alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

Finalmente, para el lunes 6 de septiembre tienen cita la alcaldesa electa en Milpa Alta, Judith Vanegas; la alcaldesa electa en Tláhuac, Berenice Hernández; la alcaldesa electa en Tlalpan, Alfa González; la alcaldesa electa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra; y el alcalde reelecto en Xochimilco, José Carlos Acosta.


#TheBunker
#Sheinbaum
#Alcaldes
#CDMX
#Oposición
#TheBúnkerMM


Notas Relacionadas