Estados


Aterriza avioneta en carretera de Guadalajara

Una avioneta aterrizó en carretera por una falla en el motor sin que se presentaran lesionados; lo único que provocó este incidente fue el corte de la vialidad.

#TheBunkerNoticias | Aterriza avioneta en carretera de Guadalajara
Por: Redacción
  • 24/06/2021

Debido a una emergencia por una falla de motor, una avioneta tipo Cessna tuvo que aterrizar en el Macrolibramiento Guadalajara con dirección a Tepic.

En esta carretera a la altura del poblado de San Juan Evangelista, en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco fue donde la aeronave aterrizó. Rodrigo Arellano, director de protección Civil de dicha comunidad explicó que la avioneta pertenece a una escuela de manejo.

Sin embargo, nadie resultó herido. “Se registró el aterrizaje forzoso de dicha aeronave y en el lugar sólo se encuentra el deceso de la avioneta. No tenemos lesionado”, aclaró Arellano.

Debido a los escombros y a la derrama de combustible, la vialidad pudo reactivarse completamente hasta las 20:10 horas de ayer Esto se logró gracias a elementos de Protección Civil que llegaron a auxiliar a elementos municipales con el retiro de la avioneta Piper PA 28.

#TheBúnkerMX #AvionGuadalajara #Guadalajara #Accidente


Notas Relacionadas