Estados


Autoridades de seguridad norteñas se reúnen en Nuevo Laredo

Nuevo León y Tamaulipas acuerdan reforzar operativos conjuntos de seguridad en carretera Monterrey-Laredo; se sumarán a los patrullajes SEDENA y Guardia Nacional.

#TheBunkerNoticias | Autoridades de seguridad norteñas se reúnen en Nuevo Laredo
Por: Redacción
  • 24/06/2021

Debido a las desaparición de aproximadamente 70 personas en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, este jueves autoridades de seguridad de Nuevo León y Tamaulipas acordaron reforzar la seguridad de la carreta federal 85 y la autopista 85, durante una reunión que sostuvieron mandos operativos de ambos estados.

En la reunión se informó que elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León se sumaron a los patrullajes en las mencionadas vías donde también estarán SEDENA, Guardia Nacional y la Fiscalía del estado.

Se contempla la instalación de puntos fijos intermitentes en especial en zonas específicas como el tramo del kilómetro 100 al 176 (zona limítrofe). Es importante resaltar que las unidades aéreas de Fuerza Civil y SEDENA estarán también en vigilancia permanente en esta zona.

En la convergencia, las autoridades aseguraron que trabajaran en conjunto las 24 horas del día, con estrecha coordinación para brindar seguridad a la ciudadanía de ambos estados.

#TheBúnkerMX #Seguridad #NuevoLeón #Tamaulipas #NuevoLaredo


Notas Relacionadas