Deportes


La Eurocopa se viste de gala con su primer invitado a los octavos de final

El primer invitado a los octavos de final llegó este miércoles a la Eurocopa luego de que Italia goleara a Suiza y se adueñara del liderato del grupo A; mientras tanto, Rusia lucha por un boleto a la siguiente fase luego de derrotar a Finlandia.

#TheBunkerNoticias | La Eurocopa se viste de gala con su primer invitado a los octavos de final
Por: Redacción
  • 16/06/2021

La Eurocopa tiene su primer invitado a los octavos de final y se trata del combinado italiano pues luego de haber derrotado 3-0 a Suiza, ha asegurado su boleto a la siguiente fase.

Con doblete de Manuel Locatelli, al minuto 26 y 51, más la anotación de Ciro Immobile al minuto 89, Italia derrotó a Suiza en acciones del Grupo A.

Asimismo, Gales también jugó este miércoles y derrotó a Turquía por un 2-0 para adueñarse de la segundo plaza del grupo con cuatro puntos; por su lado, Suiza cayó hasta el tercer escaño pues sólo tiene un punto y el último lugar lo ocupa el combinado turco que no ha logrado sumar unidades.

Y aunque Italia camina con paso perfecto con seis de seis puntos disputados además de seis goles a favor y ninguno en contra, el director técnico de dicha selección, el italiano Roberto Mancini, reconoció en conferencia de prensa tras el encuentro que aún hay aspectos en los que se puede ser mejor.

“Tenemos margen para mejorar porque algunos de nuestros jugadores son jóvenes y nunca han jugado las copas europeas. Nuestros futbolistas tienen margen de mejoría enorme”, acotó el seleccionador y exjugador de la Sampdoria.

De la misma manera, este miércoles también vio acción la mitad del grupo B y es que Rusia venció 1-0 a la selección de Finlandia. Por el momento, el combinado ruso ocupa la segunda plaza del grupo con tres unidades, pues aún falta que Bélgica, el líder con tres unidades, juegue en contra de Dinamarca que aún no ha sumado puntos.

#TheBúnker #Eurocopa #Italia #Bélgica #Rusia


Notas Relacionadas