Espiral


No es Xóchitl, somos nosotros

No hay quien no enloquezca ante la desesperada demencia adoratoria de un pueblo desesperado que endiosa a las primeras de cambio; no hay nadie que no comience a delirar frente a una turba que endiosa sin chistar y exige sueños para soñar ahorita ya.

#TheBunkerNoticias | No es Xóchitl, somos nosotros
Por: Redacción
  • 19/07/2023

José Newman
Colaborador invitado




No, pues ya, teniendo de nuestro lado a la reencarnación de la virgen de Guadalupe se armó la Final Morena vs Tonantzin y ésta derrotará al Diablo Panzón y brillará para nosotros, México, ¡La Luz Perpetua!

Qué urgencia tenemos de creer con toda el alma, qué apremiados estamos de esperar, de “… ¡tocar los dinteles de la Gloria, de ver SUS ojos, de escuchar SU acento, de con ELLA tocar el firmamento, de ante ELLA morir de adoración!”

Esa urgencia es fruto de la ignorancia que es carísima y, sin embargo, es nuestro mero fuerte acompañada siempre de un chingo de fe, de “echaleganismo” y, por supuesto, de Amor que ¡Todo lo sabe, Todo lo cura y Todo lo puede!

No hay quien no enloquezca ante la desesperada demencia adoratoria de un pueblo desesperado que endiosa a las primeras de cambio; no hay nadie que no comience a delirar frente a una turba que endiosa sin chistar y exige sueños para soñar ahorita ya, ¡Dame de Soñar!

No es Xóchitl, ¡somos nosotros!


Publicado en LFMOpinión.

#TheBunkerMX
#LFMOpinion
#LoDeHoy
#Adorar
#Ignorancia
#Delirio


Notas Relacionadas