Espiral


Tal como tanto dijimos

Estamos repitiendo el mito de Quetzalcóatl una vez más lo que confirma que seguimos siendo un pueblo bueno y manso, un mundo teocéntrico y propiciatorio disputado por los dioses duales que reaparecen cada 52 años para cobrar el abono de sus víctimas.

#TheBunkerNoticias | Tal como tanto dijimos
Por: Redacción
  • 16/07/2023

José Newman
Colaborador invitado




El Señor de Palacio la ha inflado más y más, incluido lo de ayer, luego de la medida cautelar que expresamente le impusieron, PERO, ¡como no le habían notificado aún! pues le seguimos, ya ven que su ¡alma no es bodega!

Él potencia su Xochitl—filia a partir de su Xochitl—fobia como un claro caso de su mismísimo delirio. Ella es, a un tiempo, ¡la hija del diablo rapaz y la morenita que ha aparecido para salvarnos!

¿No tantas veces hemos repetido que sólo Ella pudiera ser La Solución? Pues ya está entre nosotros. La Xochitlmanía en vivo y a todo color. Indescifrables pero ciertos son los caminos de Dios, ¿no es eso en lo creemos? Pues ¡ya fue!

Estamos repitiendo el mito de Quetzalcóatl una vez más lo que confirma que seguimos siendo un pueblo bueno y manso, un mundo teocéntrico y propiciatorio disputado por los dioses duales que reaparecen cada 52 años para cobrar el abono de sus víctimas en medio de temblores, erupciones, crímenes, lágrimas y júbilos.

Otra vez lo mismo, poco o nada importa para ninguno de los bandos el asunto terreno de las ideas claras, el porvenir concreto, la diferencia de ponderar y decidir con tino y sin aspavientos, ¡qué chingaos! El UNO tiene que, TIENE QUE, satanizar al adversario sea quien fuere, que para el caso está siendo esta Malinche que aquél mismo proyectó y sigue impulsando como la “India Mala y Traidora” (el personaje es tan archiconocido, que por eso ha sido fácil proyectar desde palacio); para los otros ella ES Malinali, la natural núbil obsequiada al Cacique Gordo que la regala al invasor rapaz. Tiene que, TIENE q ser LA Morenita que Dios nos envió, que ha vivido leal, discreta y sacrificadamente vendiendo gelatinas y Códigos (así le dice ella a La Programación,) hasta que llegó su hora de resplandecer tocando la puerta de Palacio en busca de justicia para ella y para sus hijos: nosotros. Estamos viviendo lo único que sabemos contar y contarnos: La Rosa de Guadalupe en esta Casa de los Famosos del Canal de las Estrellas, ahora en streaming y con redes, cosas del tiempo que no cambian lo de ¡fondo Fondo!

Nada nuevo, ¡Eso es Todo!

Si llega a ser la seleccionada por El Método Aquel, habrá conjurado la posibilidad de que le quite la CDMX y feliz, ahora falta que gane la constitucional en junio 24 y para eso hay once meses muy buenos de circo y ya veremos que se les ocurre; si le ponen la tilma de la candidatura los tendremos casi un año de estandarte y en peregrinación, y eso se llama esperanza, lo único que a este pueblo maniqueo y manirroto lo mueve de mover ,no de alcanzar.

Nada nuevo, ¡Eso es Todo!

Si llegare al trono tendremos bola, protesta, desmadre que es cosa muy nuestra y la amenaza constante de tirarla, pues para eso Aquél tiene la calle y puso la cáscara de la revocación. Si llega a sentarse tendremos otro mesías al estilo Cuauhtémoc el chico o Fox cabalgando, o Peña adornando el escenario, ¡you name it! Tendremos otro populismo en su ene versión, heredera de la tradición Cárdenas —el Grande—, Echeverría —el Único—, Obrador —el Ungido— y habrá llegado el turno del Huipil/Huipilli que tanto impulsó Beatriz y tocará a Xo, finalmente, encumbrar.

¡Nadie sabe para quién trabaja!

Nada Nuevo, ¡Eso es Todo!



Publicado en LFMOpinión.

#TheBunkerMX
#LFMOpinion
#LoDeHoy
#XochitlFobia
#Xochitlmania
#Xochitlfilia
#huipil
#Guadalupana
#Bodega
#Palacio
#Manlinali
#Maniqueo


Notas Relacionadas