Estados


Balacera en centro de vacunación poblano dejó 5 heridos

La titular de la Secretaría de Seguridad, María del Consuelo Cruz Galindo, confirmó que de los heridos, dos son menores de edad.

#TheBunkerNoticias | Balacera en centro de vacunación poblano dejó 5 heridos
Por: Redacción
  • 29/06/2022

María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la secretaria de Seguridad del municipio de Puebla, confirmó que luego de la balacera registrada este martes en un centro de vacunación contra el COVID-19, hay 5 personas heridas de las cuales, 2 son menores de edad.

En una entrevista para Milenio, Liliana Sosa, secretaria de Seguridad informó que los dos menores están bajo observación: la niña podría ser operada hoy mismo, mientras que el alta del niño podría llegar solo en unas horas.

Esto porque la menor recibió una bala en su muslo, donde se quedó alojada y por lo que necesita ser operada. De acuerdo a la funcionaria, sus padres están siendo acompañados en todo el proceso.

Por su parte, abundó en que el hombre al que iba dirigido el ataque fue identificado como Fernando ‘N’, quien también está recibiendo atención médica y protección en caso de que surja algún nuevo intento de homicidio.

Por último, las edades de los afectados son: Fernando 'N' de 40 años, una niña de 9 años, un niño de 10 años y dos personas de 40 y 51 años, respectivamente.

#TheBunker
#Puebla
#FuerzasArmadas
#COVID
#Vacunas
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas