Estados


Presuntos homicidas de Lourdes Maldonado son vinculados a proceso

Se trata de Erick Eduardo ‘C’, Guillermo ‘N’, y Kevin ‘N’, quienes fueron detenidos la semana pasada e ingresados al penal La Mesa, en Tijuana.

#TheBunkerNoticias | Presuntos homicidas de Lourdes Maldonado son vinculados a proceso
Por: Redacción
  • 15/02/2022

Tres presuntos responsables del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Cabe recordar que la comunicadora fue ultimada en las puertas de su casa el 23 de enero en Tijuana, Baja California, pese a que denunció amenazas en su contra en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador.

La audiencia se realizó este lunes en la Sala Virtual 2 de los juzgados penales de Tijuana. El Ministerio Público solicitó que fuera sesión privada. En ella, una jueza control fue quien ratificó la prisión preventiva como medida cautelar en contra de los tres hombres.

Los vinculados son Erick Eduardo ‘C’, de 32 años, Guillermo ‘N’, de 18 años, y Kevin ‘N’, de 22 años. Fueron detenidos la semana pasada e ingresados al penal La Mesa, en Tijuana.

En continuidad del proceso, la jueza fijó un plazo de medio año para que tanto la integración de la carpeta y la presentación de pruebas a favor y en contra de los responsables.


#TheBúnkerMX
#LordesMaldonado
#Periodistas
#LaVerdadNoSeMata
#TheBunker


Notas Relacionadas