Estados


Maru Campos da positivo a coronavirus

La gobernadora electa de Chihuahua se realizó este fin de semana dos pruebas para detectar Covid-19: la segunda resultó positiva.

#TheBunkerNoticias | Maru Campos da positivo a coronavirus
Por: Redacción
  • 01/08/2021

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a una prueba de Covid-19 por PCR.

La tercera ola del Covid-19 continúa su avance en territorio nacional y por supuesto la escena política no está exenta de este riesgo. Este domingo, la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que dio positivo a SARS-CoV-2.

Relató que tras presentar síntomas propios del virus como dolor de cabeza y cansancio decidió realizarse una prueba de antígenos el sábado, misma que resultó en su momento negativa; no obstante, las molestias persistieron, por lo tanto se realizó una segunda prueba PCR, la cual confirmó sus sospechas.
“Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR, pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativo”, publicó.



La gobernadora electa llamó a la ciudadanía a seguir cuidándose y atender las medidas sanitarias en medio de esta tercera ola, la cual se ha visto agravada en toda la República por la variante Delta.

“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, señaló en el hilo de Twitter.

Cabe señalar que el pasado 27 de julio Maru Campos estuvo en una reunión presencial con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto. En redes sociales se les puede ver a ambos posando para una foto sin cubrebocas.


Además, había estado en contacto recientemente con Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo del PAN, quien el viernes anunció que había dado positivo a Covid-19 vía prueba PCR.

#TheBúnkerMX
#MaruCAmpos
#Chihuahua
#Covid
#TerceraOla
#TheBunker


Notas Relacionadas