Estados


Zapopan arde

Se reportaron aparatosos bloqueos con vehículos incendiados en el municipio jalisciense ayer por la tarde.

#TheBunkerNoticias | Zapopan arde
Por: Redacción
  • 10/08/2022

Zapopan en llamas.

Ayer por la tarde, un enfrentamiento en los límites de Ixtlahuacán del Río y Cuquío en Zapopan, Jalisco, entre elementos del Ejército y presuntos integrantes de la delincuencia organizada se llevó el premio a la mayor violencia del día.

Destacan dos bloqueos donde vehículos fueron calcinados.


Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que tras lo ocurrido la zona ya se encuentra bajo control y sin heridos.

“Producto de un enfrentamiento en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada, incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad, para tratar de evitar el paso de las corporaciones”, publicó en sus redes.

El primer bloqueo tuvo lugar en la carretera a Saltillo dentro de la colonia Mesa Colorada, donde un conductor fue amagado junto a pasajeros para ser bajados de la unidad que fue incendiada para bloquear el paso a la región de Ixtlahuacán del Río.

Otro vehículo particular fue también envuelto en llamas siendo colocado en carriles laterales.

Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudieron al sitio para evitar que el incendio se expandiera. Además, elementos de seguridad del municipio y del estado se hicieron presentes.

Otra de las zonas afectadas fue el cruce de San Isidro y la calle Río Blanco en la colonia Bosques de San Isidro, en donde otro camión de pasajeros fue incendiado y en el cruce de Valle San Isidro y calle San Isidro realizaron la misma acción.

Con información de 24 Horas.

#TheBúnkerMX
#Violencia
#Zapopan
#Jalisco
#TheBunker


Notas Relacionadas