Estados


Localizan e identifican los cuerpos de los jesuitas asesinados

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, informó ayer del hallazgo e identificación de los asesinados en la iglesia en Cerocahui.

#TheBunkerNoticias | Localizan e identifican los cuerpos de los jesuitas asesinados
Por: Redacción
  • 23/06/2022

Los cuerpos sin vida de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora han sido localizados.

Fue la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, quien en un video informó la identificación forense de sus restos. De igual forma se recuperó el cuerpo del guía de Turistas, Pedro Palma.


"Quiero compartir a la compartir a la Compañía de Jesús, a la comunidad jesuita, a los chihuahuenses y por supuesto a todos los mexicanos que gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del Estado, comandado por el Mtro. Roberto Fierro hemos logrado localizar y recuperar, y esto comprobado por medicina forense los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Javier Campos, Joaquín Mora y del guía de turistas Pedro Palma", dijo la mandataria en sus redes sociales.

La gobernadora compartió redes con los mensajes del presidente culpando del asesinato en Cerocahui a Felipe Calderón, y las respuestas aireadas de franjas importantes de la población quejándose de la inseguridad en México.


#TheBúnkerMX
#Jesuitas
#Chihuahua
#Inseguridas
#MaruCampos
#FelipeCalderon
#TheBunker


Notas Relacionadas