Internacional


¿Te equivocaste al enviar un tuit y deseas editarlo? Esta información te interesa

Los usuarios de la red social de 280 caracteres podrán editar un tuit, pero sólo tendrás un tiempo determinado para realizar los cambios.

#TheBunkerNoticias | ¿Te equivocaste al enviar un tuit y deseas editarlo? Esta información te interesa
Por: Redacción
  • 24/04/2022

Ya es un hecho que los usuarios de Twitter podrán realizar modificaciones en una publicación hecha en la plataforma; sin embargo, solo tendrán una hora para hacer cambios y dentro de la publicación se podrá distinguir con un icono que ha sido editada.

Ahora será importante estar atento de un icono de lápiz que aparecerá junto a la fecha de la publicación, mismo que se visibilizará tanto dentro del tuit como en la línea de tiempo, así se podrá distinguir un mensaje que ha sido modificado.

Alessandro Paluzzi, desarrollador experto en ingeniería inversa, compartió la identificación de edición, así como poder probar el funcionamiento del botón de edición. También adelantó hace unos días que la plataforma social podrá guardar los cambios en los tuits modificados.

Si tu eres usuario constante de la red social ya podrás usar en breve y te sacará de muchos problemas, así como evitar eliminar el mensaje por un error de dedo, solo hay que recordar que se tiene un tiempo determinado para hacerlo.


Con información de Excélsior.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Twitter
#RRSS
#TheBunker


Notas Relacionadas