Estados


Sin cerrar indagatorias sobre accidente de Érika Alonso y Moreno Valle: AMLO

López Obrador indicó que las investigaciones en torno al accidente donde perdieron la vida la exgobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, siguen abiertas.

#TheBunkerNoticias | Sin cerrar indagatorias sobre accidente de Érika Alonso y Moreno Valle: AMLO
Por: Redacción
  • 23/03/2022

En su rueda de prensa mañanera del 22 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene abierta la carpeta de investigación del caso del accidente aéreo en el que oerecierom la exgobernadora dd Puebla Martha Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle.

López Obrador aseguró que se realizaron todos los peritajes técnicos hasta que se concluyó que se trató de un accidente aéreo.

“Esto a partir de un dictamen de una agencia que contrato la Secretario de telecomunicaciones y transportes y de todas maneras se envió toda la información a la Fiscalía General de la República y ellos tienen abierto este caso esta investigación”, sostuvo el jefe del Ejecutivo Federal.

#TheBúnkerNoticias


El presidente pidió a la Fiscalía que ofrezca datos sobre los avances de la indagatoria

Fue el 24 de diciembre del 2018 que una falla mecánica provocó la caída libre del helicóptero donde viajaban Érika Alonso y Moreno Valle, razón de sus decesos y los del resto de la tripulación, integrada por Marco Antonio Tavera Romero, Héctor Baltazar Mendoza y Roberto Javier Coppel.

#TheBúnker
#MarthaErikaAlonso
#MorenoValle
#Puebla
#FGR
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas