Internacional


Por Covid, Apple cierra algunas de sus tiendas en NY

La compañía manifestó que la decisión llega luego de considerar todas las alternativas en la lucha contra el virus; varios estados se verán afectados.

#TheBunkerNoticias | Por Covid, Apple cierra algunas de sus tiendas en NY
Por: Redacción
  • 28/12/2021

Apple, una de las compañías más importantes en la industria de la tecnología, dio a conocer este lunes que cerrará varias de sus sucursales más famosas en Nueva York porque siguen en aumento los casos por Covid-19.

Algunas de las tiendas afectadas con las que están en la Quinta Avenida, Gran Central y el World Trader Center; sin embargo, los clientes podrán acudir a estas ubicaciones a recoger sus pedidos hechos en línea.

“Monitoreamos con regularidad las condiciones y ajustaremos nuestras medidas de salud y los servicios de la tienda para respaldar el bienestar de los clientes y del personal”, informó la compañía con sede en California; al tiempo que indicó la extensión de esta disposición en los cinco condados de Nueva York.

De la misma manera, la gigante tecnológica refirió que la prioridad siguen siendo sus trabajadores a quienes se les hacen controles sanitarios diarios; además de que se les exhorta a usar el cubrebocas, se les pide limpiar de forma exhaustiva y se les da licencia pagada en caso de que enfermen.

Por su parte, la cadena CNBC comentó que en Miami y Maryland la medida se había aplicado ya con antelación, al igual que en algunas tiendas de Georgia, Texas y New Hampshire.

Cabe destacar que en el país norteamericano los casos de Covid han tenido un incremento desde la llegada al continente de ómicron. Tan sólo del 19 al 26 de diciembre tuvieron una media de 203 mil contagios, cifras que no se presentaban desde enero pasado.

#TheBunker
#Apple
#Sucursales
#Covid
#Pandemia
#NuevaYork
#Miami
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas