Estados


Vinculados 8 del CJNG por secuestro de elementos de la Semar

A todos los vinculadas a proceso se les fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

#TheBunkerNoticias | Vinculados 8 del CJNG por secuestro de elementos de la Semar
Por: Redacción
  • 20/12/2021

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) ocho presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el secuestro de dos elementos de la Marina en Jalisco.


La FGR señaló a Laura ‘M’, José ‘H’, Juan ‘R’, Brandon ‘F’ y Francisco ‘M’ por su probable participación en delitos contra la salud, así como portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con un comunicado, los implicados fueron detenidos el 2 de diciembre por elementos de la Guardia Nacional (GN) durante una jornada de vigilancia en la colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara. Los detenidos fueron aprehendidos cuando salían de un inmueble con armas. También se les halló metanfetamina.

Por su parte Alma ‘G’ y Alejandro ‘O’ fueron vinculados a proceso por secuestro, delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de metanfetamina y marihuana, posesión de cargadores, cartuchos y artefactos explosivos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Ambos fueron detenidos por la GN y Semar durante un cateo de en la colonia La Calma, municipio de Zapopan.

A las ocho personas vinculadas a proceso se les fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

#TheBúnkerMX
#Zapopan
#GN
#CJNG
#TheBunker

#TheBúnkerMX
#FGR
#CJNG
#GuardiaNacional
#TheBunker


Notas Relacionadas