Estados


Aún no hay móvil por asesinato de fotoperiodista, señala Fiscalía

Las autoridades dieron a conocer que luego de la muerte de Margarito Martínez, ya se trabaja en confirmar las razones del suceso.

#TheBunkerNoticias | Aún no hay móvil por asesinato de fotoperiodista, señala Fiscalía
Por: Redacción
  • 18/01/2022

Margarito Martínez, fotoperiodista radicado en Tijuana, Baja California, fue asesinado a balazos mientras se encontraba en su auto y aún no se define cuál es la línea de investigación, dijo el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Hiram Sánchez Zamora.

"Ahorita estamos confirmando todo", señaló el funcionario para después de retirarse de la calle 5 de mayo, ubicada en la colonia Camino Verde, donde se llevó a cabo el asesinato.

De acuerdo con las primera indagaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), el ataque se registró cerca de la 1 de la tarde y tras los disparos, el cuerpo de Martínez quedó doblegado entre el asfalto y el asiento de conductor; del lado del pasajero, los vidrios estaban rotos a causa de las balas.

A través de un comunicado de prensa la SSPCM abundó al respecto y refirió que todo se podría deber a una discusión entre vecinos; sin embargo, el fiscal comentó que aún era pronto para dar a conocer hipótesis.

#TheBunker
#Tijuana
#BC
#Inseguridad
#Fotoperiodista
#Móvil
#Asesinato
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas