Turismo


Vive la magia de Walt Disney World

Si estás pensando en unas vacaciones inolvidables con mucha magia y diversión para toda tu familia en el extranjero, Walt Disney World es una de las mejores opciones de viaje. Aquí te diremos una probadita de lo que podrás encontrar.

#TheBunkerNoticias | Vive la magia de Walt Disney World
Por: Vitral Turí­stico
  • 19/12/2021

Si tú creciste con el mundo Disney o tienes hijos que son fanáticos de sus películas no puedes deja de considerar visitar Walt Disney World en tus próximas vacaciones, es un destino para toda la familia, donde podrás disfrutar con entretenimiento en vivo como sus desfiles entre los pabellones, sus atracciones únicas y las instalaciones como si las hubieran sacado de un cuento de hadas.

Este año 2021 el parque más visitado en todo el mundo está cumpliendo 50 años de existencia, por lo que está iniciando su celebración de medio siglo desde Lake Buena Vista, Orlando, Florida.

El parque es enorme, tiene el tamaño de la Ciudad de San Francisco, cuenta con cuatro parques temáticos, hoteles, centros comerciales y restaurantes para todos los gustos, no podrías visitarlo en un solo día. La recomendación es programar uno o dos días por parque temático. En caso de que no puedas extender tu estadía, puedes concentrarte en el que más coincida con tus intereses o los de tu familia.

Todos los parques tienen costo para entrar, puedes comprar paquetes donde te incluyan los cuatro parques o poder visitar dos parques en un día, la decisión y planeación del viaje te lo dejamos a ti.

Magic Kingdom


Es el parque principal de todo el complejo, esta considerado el mejor de los cuatro, su Castillo de Cenicienta y su espectáculo de fuegos artificiales es único


Epcot Center


Si te gusta la ciencia y la tecnología este parque está inspirado en eso, pero también puedes conocer diferentes culturas del mundo, pues tiene un área dedicada a ello. Para el 50 aniversario se renovó.


Disney’s Hollywood Studios


Este pabellón tiene uno de las atracciones más visitadas por adultos, sobre todo el área Star Wars Galaxy´s Edge, además de que los más pequeños pueden vivir una experiencia inolvidable con Toy Story Land.


Disney´s Animal Kingdom


Aquí podrás encontrar un safari y atracciones que celebran la naturaleza, lugar perfecto para adquirir souvenirs del Rey León, Up y Avatar, aquí está la mejor atracción Avatar Flight of Passage.


#TheBúnkerMX
#Noticias
#Turismo
#Disney
#AnimalKingdom
#DisneyWorld
#Epoct
#UniveralStudios
#TheBunker


Notas Relacionadas