Internacional


Trump sugiere vacuna a sus seguidores y lo abuchean

El expresidente de los Estados Unidos se encontraba en un acto de proselitismo cuando pensó que sería buena idea sugerir la dosis antiCovid a sus seguidores, pero no salió bien.

#TheBunkerNoticias | Trump sugiere vacuna a sus seguidores y lo abuchean
Por: Redacción
  • 23/08/2021

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, sabía que pedir a sus seguidores ponerse la vacuna contra el Covid-19 iba a ser tarea complicada. Por ello inició su petición diciendo que creía totalmente en la libertad de los presentes, pero que recomendaba ponerse la dosis, ¿el resultado? Un abucheo total.

Trump se encontraba de gira la noche de este sábado en Cullman, Alabama, cuando sugirió la vacuna a sus simpatizantes: “Creo totalmente en sus libertadores, lo hago. Eres libre y tienes que hacer lo que tienes que hacer, pero recomiendo ponerse la dosis”, explicó.

Tras el abucheo, no le quedó más que decir que él ya se la había puesto y que si el fármaco no funciona, será el primero en saberlo. Cabe resaltar que Trump resultó contagiado del virus en octubre del año pasado, cuando la pandemia por el Covid estaba en una acelerada importante; sin embargo, obtuvo la dosis antes de dejar la silla presidencial.

Asimismo, una de las razones por las que Trump pensó en dicha sugerencia es porque en el estado de Alabama, las cifras por Covid no pintan bien. Esta semana las autoridades de salud estatales manifestaron que el 85% de las personas que estaban hospitalizadas no habían recibido ninguna dosis de la vacuna; además, los casos en niños ya presentaban un importante incremento, con 50 de ellos internados.

#TheBúnkerMX
#EUA
#Trump
#DonaldTrump
#Vacunas
#Covid
#TerceraOla
#Delta
#Alabama
#TheBunker


Notas Relacionadas