Mujeres líderes, expertas y activistas se reúnen para construir la agenda de género de la CDMX
No le preocupaba Jalife, sino que su arresto pudiera perjudicar a su corcholata sin gas, Claudia Sheinbaum.
lfmopinion.com
¡Caracho!, ni Otis en Acapulco mereció de López Obrador la atención y tiempo que le dispenso a la aprehensión de Alfredo Jalife.
Con Otis puso un Twitt y se fue a dormir quitado de la pena. A la mañana siguiente ni información tenía del desastre natural más devastador que ha pegado en ese puerto y luego se fugó 13 horas en viaje por viajar. Y sí, llegó de noche a Acapulco para regresar de inmediato a su Palacio.
Pero no la noche de este miércoles; ésta, dijo, se la pasó en vela hasta tarde, pendiente de la liberación de Jalife y durmió hasta que se la concedieron, a diferencia de tantos mexicanos que gracias a su prisión temporal oficiosa duermen a mal recaudo en sus cárceles.
Pero no crea usted que Jalife era la preocupación de su develo, ¡nada de eso! Como tampoco lo fue Clouthier, a quien despidió de su gabinete sin siquiera darle la mano. O como Otis, del que al día de hoy jamás le ha preocupado la suerte de los guerrerenses siniestrados, ya olvidados por él en manos de la mafia “Salgado”.
No, a López no le preocupaba Jalife, sino que su arresto pudiera perjudicar a su corcholata sin gas, Claudia Sheinbaum, quien, en mala hora, seguramente a propuesta de él, llamó a su equipo como vocera a la Clouthier para tratar de engañar nuevamente a franjas clasemedieras del electorado.
Misma preocupación, atención y desvelos que le exigió la mojada en la cama que le puso la frivolidad de Mariana y su llavero llamado Samuel, a quien ya nadie sabe que hacer con él y cuyos desastres aún no terminan de cuantificarse.
Luego no nos sorprendamos que México caiga más profundo que las pruebas PISA, cuando el presidente anda de coordinador, estratega, vocero y porrista de dos campañas presidenciales; presidente de cuatro partidos nacionales; agente del Ministerio Público, Defensor de Oficio y predicador mañanero. En sus ratos libres, cuenta chistes a su corte de bufones.
Publicado en LFMOpinión.
#TheBunkerMX
#LFMOpinion
#Parreshia
#Desvelos
#Otis
#Guerrero
#Jalife
ANTERIOR
SIGUIENTE
`No queremos a los civiles participando en las tareas de gobierno...
Habéis nacido para votar y...
¿Dónde el sufragio universal, libre, secreto y...
En la carpa mexicana había más política que en las urnas y el gobierno...
¿Ineptitud o intencionalidad en...
Aquí, ninguno es más democrático que el...
¿Es esa nuestra...
Engorda indigesta de información deformativa y...
Una persona que no se pertenece es incapaz de gobernarse y de...
“Es Claudia” no es una definición, es una...