Panóptico


A Mí No Me Violan

Ante esa podredumbre pública que los ha distinguido, ¿qué se puede hacer?

#TheBunkerNoticias | A Mí No Me Violan
Por: Redacción
  • 19/12/2022

Gerardo Conde
Entrelazando
Colaborador




En el régimen morenista hay competencia interna entre los gobernadores y los legisladores por mostrar al inquilino de Palacio quién lo agrada más, cada vez, que la coyuntura política obliga para defender o legitimar las posturas del jefe frente a los conservadores.

Para estas figuras públicas lo importante es defender la “causa” de su jefe, sin mediar recursos de toda índole, no hacerlo les implica no estar en el reparto de prebendas.

Parafraseando a Don Fidel Velázquez, el que no ponga su “honor y su pecho”, está fuera de la foto, es decir, de la simpatía de su jefe.

La aprobación de la iniciativa de la Reforma Electoral, en fastrack, es el mejor ejemplo por mostrar quién es más obsequioso, sin importar, que sus actos estén llenos de lodo ante los ojos de sus opositores.

Ya que su quehacer público se justifica y se mueve bajo el credo del inquilino de Palacio:

No me salgan con el cuento, de que la ley, es la ley


Y con esa consigna aprueban lo que su jefe les dicta por encima de la Constitución y de las leyes que de ella emanen.

Para el régimen morenista el objetivo es apoderarse de las instituciones que le impliquen riesgos a la 4t para seguir manteniendo su hegemonía política en pro de su proyecto transexenal.

En esa ruta no hay decoro, hay intereses y los morenistas de cualquier tamaño lo han hecho suyo, llámense corcholatas o aspirantes a bufones, lo importante para ellos es ser parte del reino de la impunidad y de ganarse la gracia del jefe.

Ante esa podredumbre pública que los ha distinguido, ¿qué se puede hacer?

Ya se demostró en los hechos que lo que más les duele al régimen morenista y en particular al inquilino de Palacio es que la ciudadanía se exprese en sentido contrario a su política de bienestar, ya sea a través de comicios electorales, como lo fue en el 2021 al perder la mayoría en la Cámara de diputados, así como las capitales de las entidades del país y, en especial, el espacio que consideran de su propiedad, ergo, la Ciudad de México al perder nueve alcaldías.

La criptonita es muy clara: salir a votar en contra de Morena.

En esa misma lógica la ciudadanía ha comprendido el valor de su participación en la calle y el peso de su opinión pública.

La marcha del 13 de noviembre es el mejor ejemplo de una manifestación ciudadana por defender su régimen de libertad y a la institución que les garantice la definición del rumbo del país.

Por eso asumió la causa del INE.

Hoy, ante el cinismo del poder presidencial por adueñarse del INE, la sociedad civil y el ciudadano de a pie tiene que retomar la calle y los espacios públicos, bajo la consigna propagandística:

A Mí No Me Violan


Campaña de contrapeso a las violaciones a la Constitución por parte de los legisladores morenistas y sus aliados por apropiarse del INE.

Esta campaña ciudadana acompañará a la judicialización que haga el bloque opositor ante la Suprema Corte de la Nación.

Y esta acción de protesta ciudadana mostrará nuevamente como en el 2006, que López Obrador: “es un peligro para México”.

Al tiempo.

E-mail: conde_consultor@live.com.mx
Facebook: Trajes a la Medida, Costura Política.

Publicado en LFMOpinión.

#TheBunkerMX
#LFMOpinion
#LoDEHoy
#Violacion
#AMLO
#4T
#INE
#Reforma

SIGUIENTE

Cómo no


Notas Relacionadas