Local


Kenia López se destapa para jefa de gobierno de la CDMX

La vicecoordinadora del PAN en el Senado dijo que ya es hora de un gobierno decente y que dé resultados en la CDMX, a la vez que señaló a algunos de los supuestos responsables por la tragedia de la Línea 12 del Metro.

#TheBunkerNoticias | Kenia López se destapa para jefa de gobierno de la CDMX
Por: Redacción
  • 17/10/2022

La senadora y vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, reveló en entrevista con Radio Fórmula que buscará la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en 2024.

“Soy 100% chilanga. Aquí nací, he vivido, estudiado y trabajado. Conozco la ciudad y sus problemas. Pero también las soluciones. Voy a ser la candidata de mi partido para la Jefatura de Gobierno”, se lee en un mensaje publicado en sus redes sociales.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva López Rabadán aseguró que ganará “la Ciudad de México y por supuesto que por fin habrá un gobierno honesto, un gobierno decente, un gobierno que dé resultados en esta capital”.

La senadora albiazul mencionó que los capitalinos ya salieron en 2021 a decir que no quieren al actual gobierno y que por este motivo la oposición ganó más de la mitad de las alcaldías.

De igual forma dijo que la izquierda lleva 25 años gobernando la Ciudad de México y que en todo ese tiempo sólo hicieron una línea de Metro y que ésta "se les cayó”. En ese sentido, hizo alusión al incidente de la Línea 12 en el que perdieron la vida 26 personas en mayo de 2021 e indicó que no hay una sola persona de primer mando en la cárcel por el caso.

“Se siguen encubriendo entre ellos aunque todos sabemos quiénes son los culpables: Florencia Serranía, Mario Delgado, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum. Sin lugar a dudas es una muestra clara de que la corrupción mata y la corrupción de Morena está matando en esta ciudad”, expresó la legisladora.

Asimismo, dijo que “es urgente que se acabe este gobierno corrupto y se le regrese la tranquilidad a los capitalinos. Los chilangos merecemos un gobierno honesto”.

Finalmente, agradeció a los medios de comunicación por el apoyo en cuanto a la difusión de las llamadas “Contramañaneras” y dijo que seguirá trabajando rumbo a las elecciones de 2024: “Voy a seguir trabajando para la CDMX porque seré la candidata a jefa de gobierno de mi partido y vamos a ganar la Ciudad de México”, puntualizó.


#TheBunker
#KeniaLopez
#CDMX
#Elecciones2024
#PAN
#Oposición
#Sheinbaum
#SandraCuevas
#TheBunker


Notas Relacionadas