Nacional


Alejandro Encinas Jr. a cargo del T-MEC

Raquel Buenrostro nombró al hijo del Subsecretario de Derechos humanos, Población y Migración como nuevo encargado de la Subsecretaría de Comercio Exterior.

#TheBunkerNoticias | Alejandro Encinas Jr. a cargo del T-MEC
Por: Redacción
  • 14/10/2022

Raquel Buenrostro, secretaria de Economía (SE) tras la renuncia de Tatiana Clouthier, nombró este viernes a Alejandro Encinas Nájera como Subsecretario de Comercio Exterior en reemplazo de Luz María de la Mora, quien es reconocida por haber sido la principal negociadora del T-MEC por parte de México.

Asimismo, informó sobre el nombramiento de Luis Abel Romero López como titular de la Subsecretaría de Industria y Comercio y quien fungió como administrador general de Recaudación durante el tiempo que Buenrostro Sánchez estuvo a la cabeza del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el pasado 7 de octubre que Raquel Buenrostro Sánchez sustituiría a Tatiana Clouthier como secretaria de Economía.

En ese tenor, el ejecutivo federal reconoció el trabajo de la funcionaria por su desempeño en materia de recaudación y mencionó que es una persona de su entera confianza.


#TheBúnkerMX
#Economia
#RaqueBuenrostro
#Encinas
#TheBunker


Notas Relacionadas