Nacional


AMLO y corcholatas en Palacio Nacional

Este lunes se reunieron con el presidente los presidenciables y parte del gabinete federal para asuntos relacionados con la pandemia.

#TheBunkerNoticias | AMLO y corcholatas en Palacio Nacional
Por: Redacción
  • 06/09/2022

La tarde de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; al titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como a parte de su gabinete.

Trascendió que la reunión se realizó para analizar el estado actual de la pandemia por Covid-19.

Fue así que cerca de las 18:00 horas estos personajes cercanos al presidente comenzaron a llegar al actual domicilio presidencial.

A la convergencia morenista arribaron también la titular de la Secretaría de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de Marina, Rafael Ojeda, y la titular de la Secretaría de Educación Pública, Leticia Ramírez.

De igual forma estuvieron presentes como el jefe de asesores del presidente, Lázaro Cárdenas Batel, y el titular del Instituto de Migración, Francisco Garduño.

Se prevé que este martes durante la sección de la mañanera denominada 'Pulso de la salud', López Obrador y sus funcionarios informen de la situación que guardan los nosocomios del país en materia de contagios y hospitalizaciones, además del estatus de la primera semana del ciclo escolar 2022-2023.

#TheBúnkerMX
#PalacioNacional
#Pandemia
#Corcholatas
#AMLO
#TheBunker


Notas Relacionadas