Estados


El Bronco podrá salir a trabajar sus tierras

Conceden permiso a Jaime Rodríguez para que en ausencia de su yerno (QEPD) trabaje sus tierras.

#TheBunkerNoticias | El Bronco podrá salir a trabajar sus tierras
Por: Redacción
  • 04/09/2022

Tras la muerte de su yerno, quien se hacía cargo de sus ranchos, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón. solicitó a una jueza de control un permiso para salir a trabajar a sus propiedades, el cual le fue concedido la noche del viernes.

'El Bronco' podrá salir de su arraigo domiciliario para trabajar sus tierras en el municipio neoleonés de Galeana, declaró ayer su abogado Gabriel García, bajo la condición de regresar a pernoctar en su casa de García, donde cumple su resguardo.

“De hecho, el día de ayer a las ocho de la noche se celebró una audiencia en donde nosotros solicitamos la modificación de la medida cautelar, es decir, que se levantara el resguardo domiciliario y que el ingeniero pudiera trasladarse de manera libre; sin embargo, esta petición nos fue negada”, explicó el litigante.

No obstante, sí se les concedió la posibilidad de que el exmandatario estatal se traslade si quiere diariamente a sus propiedades en Galeana para trabajar en un horario de las 7:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

“No se levantó el resguardo domiciliario; sin embargo, dentro de la misma audiencia insistimos en que era necesaria esta modificación para que pudiera acudir a laborar a sus ranchos”, dijo.

Con información de Excélsior.

#TheBúnkerMX
#ElBronco
#Arraigo
#Trabajo
#NuevoLeon
#TheBunker


Notas Relacionadas