Deportes


Chivas y América, los ganadores a media semana

Ambos clubes jugaron este martes y por fin ganó el rebaño con un gol polémico mientras que las águilas sumaron otro triunfo.

#TheBunkerNoticias | Chivas y América, los ganadores a media semana
Por: Redacción
  • 24/08/2022

El futbol en la Liga MX no para. Con el Mundial en puerta, las jornadas dobles se han vuelto ya algo común y este martes, América y Chivas se llevaron los tres puntos en sus respectivos encuentros. Ambas escuadras ganaron por la mínima diferencia, pero se llevan 3 puntos más a la bolsa.

El club de Guadalajara no podía ganar en casa desde que se inauguró este Apertura 2022. La ocasión llegó, quizá, con uno de los rivales menos esperados porque enfrentó al líder de la competencia Monterrey y le ganó con un gol sobre el final gracias a Santiago Ormeño.

Cabe recordar que Ormeño estuvo en el ojo de la polémica del deporte nacional porque no representa a México internacionalmente. Sí, nació en la capital de nuestro país, pero juega para la Selección de Perú. Con muchos comentarios en contra, llegó a las Chivas y por fin se hizo presente en el marcador con un gol que valió 3 unidades y también el rescate del orgullo.

Por su parte, América enfrentó al colero de la liga, al Querétaro y sumó su quinta victoria consecutiva. Ganó 1-0, lo que significa sumar una nueva portería en cero y también llegar a 14 goles a favor sin recibir uno solo en contra. Con ello, Guillermo Ochoa se convirtió en el arquero americanista con más porterías en blanco en la historia del club.

Ambos equipos enfrentaron a rivales diametralmente opuestos, pero ambos pueden dormir sabiendo que se llevan los 3 puntos. América enfrenta este viernes a Mazatlán en busca de hacerse líder de la liga, mientras que Chivas visita a Toluca con la esperanza de mantenerse en puestos de repechaje de liguilla.

#TheBunker
#Chivas
#América
#LigaMX
#Futbol
#Monterrey
#Querétaro
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas