Deportes


¿Otra goleada? Pumas pierde 5-1 frente a Santos en CU

El equipo felino volvió a verse mal en la cancha y suma 17 goles encajados en los últimos cuatro encuentros.

#TheBunkerNoticias | ¿Otra goleada? Pumas pierde 5-1 frente a Santos en CU
Por: Redacción
  • 22/08/2022

Parecía que Pumas iba a ser uno de los contendientes principales al título de este nuevo torneo Apertura 2022. Parecía que Dani Alves era la última tuerca que necesitaba el cuadro auriazul, pero medio certamen después están hundidos en el fondo de la tabla y este domingo perdieron 5-1 frente a Santos en CU.

La debacle Universitaria comenzó cuando viajaron a Barcelona y fueron goleados 6-0 por el cuadro culé. Días más tarde, recibieron al acérrimo rival, al América, y se llevaron una derrota por 3-0. Pero no todo iba a terminar ahí.

La jornada anterior enfrentaron a Atlético San Luis y cuando parecía que veían nuevamente la luz, dejaron escapar un 2-0 y terminaron perdiendo por 3-2. En este encuentro frente a Santos tenían la oportunidad de reivindicarse; spoiler alert, no lo lograron.

La gente en la tribuna se cansó. Un 5-1 frente a los laguneros era lo último que necesitaban y por ellos abuchearon a todo el equipo, incluso a Dani Alves, que permanecía apapachado por los auriazules. Una goleada más a Pumas cayó este domingo y parece que no ha tocado fondo.

#TheBúnkerMX
#Pumas
#CU
#Santos
#América
#Barcelona
#Goleada
#TheBunker


Notas Relacionadas