Deportes


¿Conoces el código de vestimenta para asistir a la Copa del Mundo?

Si quieres asistir al Mundial de Qatar 2022, deberás de respetar las reglas del país, los aficionados deben poner atención a su vestimenta durante su estancia en esa nación.

#TheBunkerNoticias | ¿Conoces el código de vestimenta para asistir a la Copa del Mundo?
Por: Redacción
  • 20/08/2022

Una de las reglas que se impone en el país, que nada tiene que ver con la vestimenta es la prohibición de consumir alcohol en las calles y dentro de los estadios durante todo el torneo mundialista, esto implica un gran reto tanto para las autoridades de Qatar como para los mismos aficionados.

Los turistas en Qatar deberán de respetar el código de vestimenta, no solo si visitas por cuestiones del mundial, sino también si vas a vacacionar. El objetivo que tienen las autoridades catarinas es que se usen prendas conservadoras en todo momento.

Por ejemplo, las mujeres que vayan a la justa mundialista deberán cubrir siempre los hombros, no se podrá usar faldas, shorts y vestidos que muestren las rodillas, por lo que las minifaldas y ese tipo de prenda está prohibido, olvídate del bikini fuera del hotel, solo podrán ser usados en la zona de albercas del hotel y playas que no sean “familiares”.

Eso no es todo, tampoco se podrá utilizar los llamados leggins y tampoco los tan socorridos pantalones rotos, esto dentro de los centros comerciales, edificios gubernamentales y en las mezquitas.

Para los hombres no son tan diferentes las reglas, todo el que asista al mundial deberá de evitar llevar en su guardarropa: shorts, playeras con dibujos o frases ofensivas y, por nada del mundo se permitirá usar camisetas sin mangas.

Así que, si ya tienes boleto directo a Qatar 2022, no olvides antes ir de compras y considerar las recomendaciones, para evitar disgustos, amonestaciones o sanciones durante tu estancia en el Mundial

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Deportes
#Qatar2022
#CodigoVestimenta
#TheBunker


Notas Relacionadas