Local


Dos órdenes de aprehensión contra Simón Levy

Dos jueces obsequiaron a la Fiscalía capitalina sendas órdenes de aprehensión contra Simón Levy por daño a la propiedad y responsabilidad de los directores responsables de obra o corresponsables.

#TheBunkerNoticias | Dos órdenes de aprehensión contra Simón Levy
Por: Redacción
  • 19/08/2022

Dos órdenes de aprehensión pesan contra Simón Levy, exsubsecretario de Turismo, por daño a la propiedad y responsabilidad de los directores responsables de obra o corresponsables.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó y dos jueces emitieron órdenes de aprehensión contra Simón Levy, exsubsecretario de Turismo, por los delitos de daño a la propiedad y responsabilidad de los directores responsables de obra o corresponsables.

La relativa a daño a la propiedad doloso fue emitida por hechos ocurridos en noviembre de 2021, cuando el también empresario fue acusado de agredir y amenazar a Emma Santos, una mujer de la tercera edad.

La otra, sobre el delito de responsabilidad de los directores responsables de obra o corresponsables, fue librada el pasado 16 de agosto en agravio de Emma Santos y otras tres personas.

Este delito impone sanciones a quien autorice o permita el desarrollo de una construcción sin apego a un permiso vigente de desarrollo urbano.

Con información de La Razón.

#TheBunker
#SantiagoLevy
#CDMX
#Fiscalia
#Delitos
#OrdenDeAprehension
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas