Estados


Padre de Debanhi no descarta trata en el caso de su hija

Mario Escobar dijo que exigirá la renuncia de altos funcionarios por no poder hallar evidencia que lleve a los responsables del feminicidio de la joven.

#TheBunkerNoticias | Padre de Debanhi no descarta trata en el caso de su hija
Por: Redacción
  • 18/08/2022

Mario Escobar, padre de la joven de 18 años víctima de feminicidio, Debanhi Escobar, no descartó que el caso de su hija pudiera estar vinculado con la trata de personas.

Se cumplieron los 15 días de plazo que pidió la Fiscalía del Estado de Nuevo León para revelar avances en la investigación luego de que se confirmara que la mujer murió causas distintas a la asfixia, lo que difería de las primeras versiones oficiales sobre su muerte.

En este contexto, Mario Escobar dijo:

“Vamos a investigar, no puedo asegurar hasta no tener el documento, a lo mejor algo están escondiendo, es increíble que quieran que yo les resuelva en 15 días lo que ellos no han hecho en 100”.

El hombre exigirá la renuncia de altos funcionarios por se incapaces de obtener evidencias e indicios que lleven a los responsables del feminicidio de su hija.

Cabe recordar que el pasado 18 de julio autoridades federales dieron a conocer el nuevo dictamen para conocer la causa de la muerte de la joven, mismo que contradijo los primeros resultados de la Fiscalía neoleonesa, la cual sostenía que la causa de la defunción de la joven fue una contusión profunda en el cráneo, ocasionada al caer “accidentalmente” a una cisterna del Motel Nueva Castilla, donde fue hallada el pasado 21 de abril.

Con información de Milenio.

#TheBúnkerMX
#Debanhi
#NuevoLeón
#Feminicidio
#TrataDeBlancas
#TheBunker


Notas Relacionadas