Deportes


México en cuartos de final del Mundial Femenil Sub 20

La Selección Mexicana de Futbol Femenil venció a su homóloga de Alemania en el Mundial Femenil Sub 20 y con el triunfo firmó su pase a los cuartos de final.

#TheBunkerNoticias | México en cuartos de final del Mundial Femenil Sub 20
Por: Redacción
  • 16/08/2022

México logró su clasificación a la siguiente etapa del mundial sub 20 contra todos los pronósticos. Se pudo reponer de los dos primeros juegos donde no pudo derrotar a dos rivales en el papel de inferiores (Nueva Zelanda y Colombia); en el tercero logró salir avante del enfrentamiento más difícil de esta primera etapa.

Ante Alemania, las seleccionadas se crecieron y lograron liberar la presión que tenían contenida por algunos meses gracias al gol de Alexia Villanueva que provocó que la banca mexicana explotara y que todas las futbolistas se fundieran en un abrazo donde fortalecieron la comunión al interior del equipo.

Cabe señalar que el seleccionado femenil se vio envuelto en escándalos extra cancha que propiciaron un terremoto al interior del equipo 20 días previos a la justa mundialista.

La garra azteca se demostró en el partido, el triunfo fue sufrido, fue gracias a la presión incesante de las alemanas que tenían a las mexicanas metidas atrás y haciendo una defensa casi heroica que derivó con el triunfo.



#TheBúnkerMX
#Noticias
#Deportes
#FMF
#MundialFemenilSub20
#FMFporNuestroFútbol
#TheBunker


Notas Relacionadas