Estados


¿Ready to crash and burn? Tributo oficial de Guns and Roses de gira por el sureste de México

Locomotive, la banda tributo oficial de la legendaria agrupación, ofrecerá varios conciertos del 16 al 21 de agosto.

#TheBunkerNoticias | ¿Ready to crash and burn? Tributo oficial de Guns and Roses de gira por el sureste de México
Por: Redacción
  • 12/08/2022

Como parte de la gira 2022 Locomotive, la banda tributo oficial de Guns and Roses estará de gira por el sureste mexicano presentándose en diferentes escenarios de Campeche, Mérida y Quintana Roo.

Locomotive es una banda originaria de la Ciudad de México, la primera alineación se forma en septiembre de 2009 con músicos fans de la banda de rock estadounidense formada en 1985 en Los Ángeles, que más éxitos ha tenido en las décadas de los 80s y 90s, desde el inicio buscaron hacer un homenaje y brindar un gran espectáculo, lo que los ha llevado a presentarse en casi todo el territorio nacional; es la única banda mexicana reconocida por Guns and Roses, quienes luego de casi 13 años se han consolidado por su profesionalismo.

El sureste podrá disfrutar de una experiencia musical única ya que el espectáculo que presentarán es una experiencia muy cercana a la banda real, el tributo no solo trata de la interpretación de los éxitos de esta agrupación legendaria, sino que con la caracterización de algunos de los integrantes buscan dar un show de experiencia 360.

Locomotive se presentará en Mérida el 16 de Agosto, en Ciudad del Carmen el 17 de Agosto, en Mérida el 18 con tributo a Bon Jovi y el 19 a Guns; el 20 de agosto llegarán a Cancún y el 21 a Playa del Carmen. Protagonizarán vibrantes experiencias.

Locomotive ha contado a largo de su trayectoria con la participación de músicos de la talla de Kike Cuevas (CODA), Zito Martínez (Especimen), David Melchor (CODA), Javier “Stone” (Dr. Cerebro), actualmente Elier Bonilla "MostroBass" (Latino) y han tocado en eventos para Telehit y la famosa revista Rolling Stone, además de realizar varias giras por el país.

Locomotive es un producto con talento 100% mexicano. La alineación actual está conformada por: Oscar Alanis - guitarra líder (Slash), Noé Viera - batería (Matt Sorum), Hector Colin - guitarra rítmica (Izzy Stradlin), Elier Bonilla - bajo (Duff), dos vocalistas: Jean Paúl Diupotex (Axl Rose) y Aaron Loyola (Axl Rose) y Carlos Lara (Terminator T-800).

Con un repertorio que hará vibrar a la banda de esas entidades sureñas, se espera que interpreten "Nightrain", "It’s So Easy", "Mr. Brownstone", "Live and Let Die", "Welcome to the Jungle", "Rocket Queen", "You Could Be Mine", "Patience", "Estranged", "Knocking on Heaven’s Door", "Don't Cry", "November Rain", "Paradise City", "Sweet Child O´Mine", "Since I Dont Have You", "Yesterday", entre otros éxitos de la banda original.

#TheBúnkerMX
#Música
#Rock
#Nation27
#GunsAndRoses
#GN
#HardRock
#TheBunker
#TheBunker


Notas Relacionadas