Estados


Ayer Ciudad Juárez, ¿hoy?

Pareciera que el crimen organizado orquesta incendio, muertes y violencia en ciertas plazas para apoyar la militarización de la Guardia Nacional.

#TheBunkerNoticias | Ayer Ciudad Juárez, ¿hoy?
Por: Redacción
  • 12/08/2022

Ayer el terror criminal se apoderó de Ciudad Juárez, Chihuahua. ¿Hoy?

En la casualidad del crimen organizado apoyando con zafarranchos la militarización de la Guardia Nacional, ayer incendiaron, entre otras cosas una tienda con, al menos, nueve muertos reportados.

Dos tiendas de conveniencia fueron incendiadas intencionalmente y casi de forma simultánea por presuntos miembros del crimen organizado.

Entre abrazos, las autoridades informaron que unos sujetos irrumpieron en los establecimientos y les prendieron fuego con bombas molotov, sin importarles la presencia de personas en su interior.

Rapiditos Bip-Bip, en las calles Hiedra y Cártamo de la colonia Infonavit Juárez Nuevo ardía por los aíres mientras elementos del Departamento de Bomberos sofocaban las llamas.

Otro de los hechos ocurrió en un Oxxo sobre avenida Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín, donde los encargados de la empresa lograron salvar el pellejo.

Además, en Circle K, cuatro personas fueron atacadas a balazos, con un adolescente de 15 años herido. Elementos policiacos descartaron que se tratara de un robo, toda vez que los delincuentes no se llevaron dinero, ni producto del establecimiento.

Más tarde, en la tienda Del Río fueron agredidos a golpes y balazos sus empleados, resultando un hombre lesionado mientras las bombas de una gasolinera ubicada en el cruce de la calle San Antonio y Gómez Morín eran baleadas con sospechosa orquestación.

No podía faltar la quema de un autobús del transporte de una empresa maquiladora, del que los pasajeros descendieron antes de que fueran consumidos por las llamas. Por los incendios relatados, dos mujeres fueron reportadas como muertas.

Poco después, cuatro presuntos trabajadores de una radiodifusora fueron asesinados por arma de fuego cuando salían de un negocio de pizzas en la ciudad.

Muy de mañana se localizó un cadáver envuelto en plástico en la colonia La Cuesta y de una cabeza humana en el periférico Camino Real.

Para mediodía una riña al interior del Centro de Reinserción Social número 3, concentró a elementos de todas las corporaciones. El saldo fue de tres internos muertos y al menos 20 heridos.

Hoy veremos qué otra plaza incendian en apoyo a la militarización urgente de la Guardia nacional.

Con información de El Financiero.

#TheBúnkerMX
#CiudadJuarez
#Incendios
#Muertos
#GuardiaNacional
#Militarizacion
#TheBunker


Notas Relacionadas