Internacional


Jamie Oliver gana juicio a McDonald's

Tras años de juicio, el chef Jamie Oliver demostró en juicio que los productos de McDonald's son tóxicos: "El proceso de la mierda rosa".

#TheBunkerNoticias | Jamie Oliver gana juicio a McDonald's
Por: Redacción
  • 08/08/2022

El famoso Jamie Oliver, quien empezó muy joven su estrellato en una vieja combi recorriendo Italia y rescatando del olvido las recetas de las matronas y abuelitas, hoy reconocido mundialmente por sus recetas, libros y restaurantes, ganó un largo y azaroso pleito a McDonald's al demostrar que los alimentos que vende no son aptos para ser ingeridos debido a que, comprobó ante juez, son altamente tóxicos.

Oliver venció al gigante hamburguesero demostrando cómo hace sus hamburguesas.

Oliver probó en juicio que las partes grasas de la carne se "lavan" con hidrógeno amoniacal y luego se utilizan en el empaque del "pastel" de carne para rellenar la hamburguesa. Antes de este proceso, según acreditó, "la carne ya no es apta para el consumo humano".

Oliver, chef activista, ha librado una guerra contra la industria alimentaria: “Estamos hablando de carne que se vendería como comida para perros y después de este proceso se sirve a los humanos. Además de la calidad de la carne, el ácido amónico es perjudicial para la salud. El proceso de la mierda rosa".

“¿Qué ser humano cuerdo pondría un trozo de carne empapada en hidrógeno de amonio en la boca de un niño?”, pregunta.

Oliver también ha demostrado cómo se elaboran los nuggets de pollo: tras seleccionar las "mejores partes", el resto: grasa, piel, cartílagos, vísceras, huesos, cabeza, patas, se someten a una mec split smoothie canica —eufemismo que usan los ingenieros en alimentos equivalente a champurrado— y luego esa pasta rosa sangre es desodorizada, blanqueada, refrescada y repintada, bañada en harina y frita en melcocha, esto queda en aceites generalmente parcialmente hidrogenados, es decir, toxinas.

La industria alimentaria utiliza hidrógeno amónico como agente antimicrobiano, lo que permitió a McDonald's utilizar carne en sus hamburguesas, que no es apta para el consumo humano.

Pero aún más preocupante es la situación de que estas sustancias a base de hidrógeno de amonio se consideren “componentes legales en el proceso de producción” en la industria alimentaria con la bendición de las autoridades sanitarias de todo el mundo, razón por la cual los consumidores podrían nunca saber qué sustancias ponen en sus alimentos.

Con información de Amanda RN y Facebook.

#TheBúnkerMX
#JamieOliver
#McDonal`s
#AmandaRN
#Toxico
#Hamburguezas
#Carne
#HidrogenoDeAmonio
#TheBunker


Notas Relacionadas