Estados


Cae presunto asesino del periodista Ernesto Méndez

Roberto ‘N’ alias ‘El Borrachito’ fue detenido por autoridades de Guanajuato y será puesto a disposición de un juez de Control y Garantías para resolver su situación legal.

#TheBunkerNoticias | Cae presunto asesino del periodista Ernesto Méndez
Por: Redacción
  • 07/08/2022

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que este sábado se logró la detención de Roberto ‘N’, también conocido como ‘El Borrachito’, por su probable participación directa en el homicidio del periodista Ernesto Méndez y otras tres personas.

Además del asesinato del comunicador, al joven de 22 años también se le acusa por tentativa de homicidio en contra de Antonio “N”, quien se encuentra delicado por lesiones en el cuello causadas con un arma de fuego.

La autoridad guanajuatense indicó que en las próximas horas ‘El Borrachito’ será puesto a disposición de un juez de Control y Garantías para resolver su situación legal.

“La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el homicidio de cuatro personas y un lesionado grave, en San Luis de la Paz, registrado la madrugada del pasado 3 de agosto, al interior de un expendio con venta de cerveza denominado 'Alaska Guamas', localizado en la calle Vista de la Montaña en la colonia Vista Hermosa", indicó la dependencia.

El pasado miércoles 3 de agosto se registró el ataque en el que perdieron la vida el periodista Ernesto Méndez, César Rodrigo “N”, Jonathan Fernando y Juan Rodolfo “N”.

Horas antes de su asesinato, el comunicador había informado que obtuvo la concesión de la Feria Regional del Noreste que se lleva a cabo del 11 al 29 de agosto.

#TheBúnkerMX
#Guanajuato
#Periodistas
#LaVerdadNoSeMata
#Violencia
#TheBunker


Notas Relacionadas