Deportes


América sí y Chivas no en la Leagues Cup

América y Chivas tuvieron dos encuentros en el mismo estadio por un trofeo que no es oficial.

#TheBunkerNoticias | América sí y Chivas no en la Leagues Cup
Por: Redacción
  • 04/08/2022

Tanto América como Chivas jugaron contra el Galaxy y el LAFC, respectivamente, para saber quién accedía a las finales de la Leagues Cup, un torneo que no es oficial. Los azulcrema pasaron, los de Guadalajara se quedaron en el camino.

Los jaliscienses enfrentaron al Galaxy de Javier "Chicharito" Hernández, el último gran delantero que tuvieron. A pesar de haber presentado cuadros alternos, los de Estados Unidos se llevaron el partido por un 2-0.

Inmediatamente después llegaron las águilas y es que ambos partidos se llevaron a cabo en el mismo estadio en una especie de doble jornada para los aficionados que pagaron alrededor de 120 dólares.

América enfrentaba al LAFC de Carlos Vela y Gareth Bale. Durante los 90 minutos hubo varias llegadas a los arcos, pero quedó en un empate a cero goles que necesitaba un ganador y se definía en penales. Tras 14 tiros, los mexicanos se llevaron el partido.

El campeonato es entre equipos de la Liga MX contra algunos de la MLS y aunque no pasaba nada si perdían, el orgullo estaba en juego. Los americanistas fueron los únicos que le correspondieron a las 70 mil almas que llegaron al inmueble en California.

#TheBúnkerMX
#Chivas
#América
#LAFC
#LAGalaxy
#México
#EUA
#TheBunker


Notas Relacionadas