Deportes


Medio Maratón de la CDMX para mexicanos

José Luis Santana y Mayra Sánchez fueron los ganadores del medio maratón celebrado el pasado domingo.

#TheBunkerNoticias | Medio Maratón de la CDMX para mexicanos
Por: Redacción
  • 01/08/2022

Se pinto de tricolor el escalón más alto del pódium en el medio maratón de la Ciudad de México (CDMX), pues la competencia fue ganada por dos mexicanos: Mayra Sánchez y José Luis Santana en sus respectivas categorías.

Los locales dominaron la justa desde el principio, con las condiciones perfectas en cuanto clima y ambiente. Su desempeño fue el mejor sobre el asfalto de las principales avenidas de la capital del país.

Mayra Sánchez cruzó el meta primero con un tiempo extraoficial de 1h17´23”, al final de la competencia admitió verse sorprendida pues no pudo entrenar como a ella le hubiera gustado por una caída que sufrió hace unos días y que venía por un top 5.

En cuanto a Santana, en su primera participación se llevó el medio fondo con un tiempo extraoficial de 1h05´35”, declaró al cruzar la meta que hubiera querido registrar un mejor tiempo, sin embargo, se sintió a gusto con su rendimiento y la ruta que le pareció interesante.

Un poco menos de 25 mil corredores se reunieron para tomar la salida en esta edición del Medio Maratón de la CDMX, finalizando en el Ángel de la Independencia y cerrando la preparación para el Maratón de la CDMX que se correrá este próximo 28 de Agosto.



Con información de Reforma.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Deporte
#CDMX
#MedioMaraton
#TheBunker


Notas Relacionadas