Deportes


Checo Pérez remonta hasta la 5ta posición y su compañero gana en Hungría

El mexicano logró remontar seis posiciones, pero de haber tenido un par de vueltas extra pudo haber llegado al podio.

#TheBunkerNoticias | Checo Pérez remonta hasta la 5ta posición y su compañero gana en Hungría
Por: Redacción
  • 01/08/2022

El GP de Hungria no es un circuito que trate con delicadeza a Sergio 'Checo' Pérez y aunque un 5to lugar no parezca lo ideal, es el mejor resultado que ha obtenido en este circuito en toda su carrera; por su parte, su compañero Max Verstappen ganó.

Ambos Red Bull tuvieron una calificación para el olvido. El mexicano clasificó en la posición 11 mientras que el neerlandés lo hizo una arriba; no obstante, Verstappen logró llevarse el primer lugar y así afianzarse en el campeonato mundial de pilotos

Ambos pilotos remontaron importantes posiciones en el inicio de la carrera, pero Max paró antes a cambiar llantas y tuvo un camino libre. Mientras tanto, el tapatío se atoró en el tráfico y no podía alcanzar a los punteros.

A pesar de haber cometido un error que le costó un trompo, pudo hacerse con la punta porque Ferrari volvió a fallar en la estrategia. Sus pilotos pasaron de estar en el podio hasta caer a la cuarta y sexta posición. Por supuesto, es algo que festejó Red Bull.

Aunque no fue el mejor fin de semana para Checo Pérez, sí lo fue para su equipo y, ante el parón veraniego, las cosas no podrían salir mejor. La Fórmula 1 se tomará un descanso y regresa hasta el 28 de agosto en Bélgica.

#TheBunker
#ChecoPérez
#Verstappen
#F1
#Ferrari
#RedBull
#Automovilismo
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas