Deportes


Pesadilla para Red Bull en el GP de Hungría

En una de las peores clasificación en la historia del equipo, Max Verstappen y Checo Pérez arrancaron muy atrás.

#TheBunkerNoticias | Pesadilla para Red Bull en el GP de Hungría
Por: Redacción
  • 31/07/2022

El GP de Hungría se perfilaba para ser un fin de semana complicado para Red Bull: en la clasificación Checo Pérez no pudo pasar a la etapa final mientras que el neerlandés Max Verstappen se quedó sin potencia en su auto.

Desde la posición 10 para Verstappen y la 11 para Pérez, Red Bull firmó una clasificación para el olvido. La única buena noticia es que el motor que tienen es lo suficientemente rápido para superar autos en la pista.

De forma sorpresiva, la pole position se la llevó el piloto británico de Mercedes, George Russell. Fue la primera de su carrera y buscará desde esa posición ganar la carrera en un circuito donde, por tantas curvas, el rebase debe hacerse con precisión quirúrgica.

Las posiciones en el podio las completaron los dos pilotos de Ferrari: en la segunda plaza se ubico el español Carlos Sainz mientras que en la tercera, el monegasco y segundo sitio del campeonato de pilotos, Charles Leclerc.

La tarea de los dos hombres de Red Bull tendrá que ser agarrar la máxima cantidad de puntos posibles, aunque el podio esta vez parezca imposible. Parece que la victoria será gris o roja, pero no sé vestirá de los colores del equipo austriaco de Checo Pérez.

#TheBunker
#Deportes
#RedBull
#ChecoPérez
#GPHungría
#F1
#Automovilismo
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas