Deportes


Ultramaratonista rarámuri competirá en el medio maratón de la CDMX

Lorena Ramírez, ultramaratonista de fama mundial, tendrá su participación en el medio maratón de la CDMX donde se espera que su experiencia dé resultados positivos.

#TheBunkerNoticias | Ultramaratonista rarámuri competirá en el medio maratón de la CDMX
Por: Redacción
  • 31/07/2022

El día de hoy se llevará a cabo el medio maratón de la Ciudad de México, antesala del maratón de la capital de México, en donde participarán algunos corredores de la élite mundial. Entre ellos está la ultramaratonista rarámuri Lorena Ramírez.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, presumió la participación de los participantes de nivel mundial que correrán sobre el asfalto de la capital:

"Está con nosotros Lorena Ramírez que es corredora de fondo, rarámuri, ella ha corrido hasta 100 kilómetros y ahora decidió correr el medio maratón aquí en la CDMX", dijo en un video que se difundió en redes sociales.


La carrera dará inicio desde la estatua del Caballito y durante 21 kilómetros los corredores recorrerán algunas avenidas de la CDMX para terminar en el Ángel de la Independencia, donde los espera una medalla que representa un mariachi.

Cabe destacar que Lorena no será la única rarámuri que correrá el medio maratón, pues también participarán Juanita Onorio, Mario Ramírez y Estrella de la Cruz.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Deportes
#CDMX
#TheBunker


Notas Relacionadas