Estados


Cae presunto feminicida de Cecilia Monzón

Se presume que la activista fue asesinada el 21 de mayo por órdenes de Javier 'N', su expareja y quien fuera secretario de Gobierno de Mario Marín.

#TheBunkerNoticias | Cae presunto feminicida de Cecilia Monzón
Por: Redacción
  • 31/07/2022

La Fiscalía General de Puebla confirmó la captura de Silvestre ‘N’, presunto autor material del feminicidio de la activista y abogada Cecilia Monzón.

El sujeto fue aprehendido en el estado de Veracruz, donde la autoridad local actuó en colaboración con la agencia Estatal de Investigación poblana.

Recordemos que Cecilia Monzón fue ultimada a tiros el pasado 21 de mayo luego de ser perseguida por dos hombres que a bordo de una motocicleta en el municipio poblano de San Pedro Cholula.

La línea de investigación principal arrojó que el día del feminicidio los feminicidas llegaron hasta un inmueble ubicado entre las calles Universidad Autónoma de Tabasco y Universidad Autónoma de Nayarit, donde abandonaron el vehículo en el que cometieron el crimen.


Posteriormente salieron en una camioneta roja marca Dodge que pertenecía a Santiago ‘N’. A su vez, el vehículo era conducido por Jair ‘N’, quien viajó a Chiapas, mientras que el presunto autor material del crimen se trasladó hacia Veracruz, donde fue capturado.

De acuerdo con la investigación, quien ordenó el asesinato de la activista fue Javier ‘N’, expareja de la víctima, priista y ex secretario de Gobierno durante la administración de Mario Marín.

#TheBúnkerMX
#CeciliaMonzón
#Puebla
#MéxicoFeminicida
#Silvestre
#TheBunker


Notas Relacionadas