Deportes


América empata ante el Campeón de Europa

Las águilas enfrentaron al Real Madrid en un juego amistoso; a pesar de ello, no quisieron llevarse otra derrota.

#TheBunkerNoticias | América empata ante el Campeón de Europa
Por: Redacción
  • 27/07/2022

A menos que sea en un juego amistoso, no hay forma de que un equipo mexicano enfrente a tres potencias españoles de forma consecutiva. Por eso, América lo hizo en duelos amistosos, primero ante el Chelsea, luego ante el Manchester City y por último ante el Campeón de Europa: el Real Madrid.

De forma irónica, los mejores encuentros que hizo el club mexicano fueron contra las grandes potencias europeas porque en la jornada 4 perdió ante Xolos por 2-0 en el que no crearon ni una jugada de gol.

En juego disputado en los Estados Unidos, el Club América ya ganaba desde el minuto 5 con un gol de pierna derecha de Henry Martin. Por un gran lapso de la primera mitad, los españoles no se encontraban, pero una genialidad de Karim Benzema les dio el empate al minuto 22. Con buenas actuaciones en ambos marcos se terminó la primera mitad.

En los segundos 45 minutos, América comenzó a hacer cambios y parecía un equipo completamente diferente. Del otro lado, decidieron hacer lo mismo, pero el encuentro no perdió su esencia. De hecho, parecía que el Madrid regresaba todo a la normalidad cuando Eden Hazard puso el segundo para su equipo al 55'.

Sin embargo los mexicanos no se dieron por vencidos y con gol de un español, Álvaro Fidalgo, América rescató un empate que aunque no da puntos, sí otorga cierto prestigio ante los ojos del mundo, pues no siempre se le puede sacar algo al Real Madrid.

#TheBúnkerMX
#RealMadrid
#América
#México
#España
#EUA
#Amistoso
#TheBunker


Notas Relacionadas