Estados


Fallece Margarita Ceceña, mujer que fue quemada en Morelos

Margarita fue rociada con gasolina y quemada viva por Primitivo 'N'; murió tras permanecer 24 días en el hospital.

#TheBunkerNoticias | Fallece Margarita Ceceña, mujer que fue quemada en Morelos
Por: Redacción
  • 26/07/2022

El problema de los feminicidios en México se sigue agravando. Esta vez se cobró la vida de Margarita Ceceña, quien tras de permanecer hospitalizada 24 días a causa de quemaduras graves, finalmente murió la noche del pasado domingo.

Margarita, mujer de 30 años de edad y madre de tres hijos, permaneció internada en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la Ciudad de México tras haber sido rociada con gasolina y quemada viva por su agresor, un pariente político identificado como Primitivo 'N', el 1 de junio en la colonia ex Hacienda El Hospital, en Cuautla.

El feminicida es pareja sentimental de una prima de Margarita. De acuerdo con los reportes, éste le arrojó gasolina y quemó viva a la mujer por una disputa ocasionada por la titularidad de un inmueble en Estados Unidos, lo que le provocó serias quemaduras en el 70% de su cuerpo.

El ataque ocurrió en la casa de Margarita, donde Primitivo ‘N’ llegó armado con un machete y acompañado de varios sujetos.

Los primeros después posteriores al ataque, Margarita fue atendida en el hospital general de Cuautla, pero debido a lo grave de sus lesiones tuvo que ser trasladada al nosocomio de la Ciudad de México donde permaneció hasta la noche del domingo, cuando falleció víctima de un paro cardíaco.


#TheBúnkerMX
#MargaritaCeceña
#JusticiaParaMargarita
#Feminicidio
#MéxicoFeminicida
#Morelos
#TheBunker


Notas Relacionadas