Deportes


No voy a permitir el daño moral: Maribel Domínguez

La exfutbolista respondió ante los señalamientos por su separación de la Selección Nacional de México Sub-20 Femenil; bajo ninguna circunstancia permitirá que opiniones sin sustento dañen su persona y familia, dice.

#TheBunkerNoticias | No voy a permitir el daño moral: Maribel Domínguez
Por: Redacción
  • 25/07/2022

Ante la polémica que ha desatado su separación del cargo de directora técnica de la Selección Nacional de México Sub-20 Femenil, Maribel Domínguez responde con un comunicado a los pronunciamientos que se han vertido en diferentes medios.

Fue a través de Twitter que Marigol establece que acatará cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de la Federación Mexicana y su órgano regidor.

“Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del fútbol nacional, según se desprenda del estudio que realicen con los involucrados por el bien de nuestro deporte”, se lee en el comunicado.

En el documento también se lee que no está de acuerdo con las opiniones vertidas en diferentes redes sociales y medios de comunicación.

“Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversas, malintencionadas”, destacó la exfutbolista.

La estratega de 43 años de edad solicitó a través del comunicado que se analice y dictamine de “manera objetiva, transparente y profesional” su caso y el de su cuerpo técnico, ya que siente dolor porque el deporte está siendo “golpeado de esta manera”.

Dijo también que estará atenta a lo que se desprenda del estudio que realicen con los involucrados, pero enfatizó que no permitirá el “daño moral” hacia su persona y su familia que han ocasionados presuntos señalamientos que impactan a sus valores, integridad, honestidad y transparencia.

Cabe señala que la selección femenil participará en el Mundial de la categoría el próximo 10 de agosto, en caso de que no se resuelva el caso antes de la fecha la encargada de dirigir a la mexicana será Ana Galindo.



#TheBúnkerMX
#Noticias
#Deportes
#FemexFut
#Marigol
#TheBunker


Notas Relacionadas